Servicios

 

En Platense Digital ofrecemos servicios de marketing y diseño web orientados a crear un emprendimiento o que tu negocio crezca. Estos servicios no están limitados a la ciudad de La Plata pero algunas de las ofertas que tenemos pueden verse afectadas ya que sabemos que la cercanía y confianza es muy importante para nuestros clientes.
Si quieres contratar nuestros servicios puedes hacerlo desde la sección de contacto o por Whatsapp al 221 3649685

 

 

 

Community Management:

Servicio de Community manager

Estar al dia y generar contenido para varias redes sociales es muy importante pero puede consumir mucho tiempo y, de hacerse de manera incorrecta puede generar resultados desfavorables.
Nosotros nos encargamos de:
Crear y publicar contenido de calidad, usando estrategias de marketing modernas como inbound. Pensadas especialmente para tu publico objetivo y manteniendo la estética y tono de tu negocio.
Evaluar el crecimiento y cambio de tu comunidad con el fin de adaptarse y proponer cambios o mejoras a tu producto o servicio.
Proponer los mejores momentos y formas para crear ofertas y/o campañas de publicidad para aprovechar al máximo tu inversión. Para esto nuestro equipo se encuentra capacitado en el uso de Facebook Ads y Google AdWords.
Ademas, dependiendo del tipo de negocio podemos responder mensajes y avisarte únicamente de cosas importantes

 

 

 

Diseño web:

Servicio de Diseño Web

Una pagina web no solo puede ayudar con tu visibilidad y a darle una mejor imagen a tu negocio. También puede ser una excelente plataforma para proveer servicios e información adicional sobre tus productos.
Contamos con un diseñador gráfico y un especialista en diseño web en WordPress para poder ofrecerte una web de calidad, 100% personalizada y a un buen precio.
Ademas ofrecemos mantenimiento o bien, tutoriales de como crear y subir tu contenido a la web de forma que se mantenga activa y tenga buen posicionamiento en los buscadores.

 

 

 

 

Fotografía de producto:

Servicio de Fotografía

Sacale mas provecho a tus redes o a tu tienda online llamando la atención de los clientes con fotografías profesionales y llamativas. Podes mirar nuestro portfolio fotografico y calcular tu presupuesto de forma automatica haciedo click en el boton de abajo.