Conoceme

Foto de Guido SchmidtSoy Guido Schmidt. Tengo 23 años y estudio programación. Comencé con esta web como multiproyecto, tanto laboral como de algunos de mis hobbies.
En la parte de blog podrán encontrar mis opiniones sobre tecnología, juegos y la ciudad en la que vivo, una ciudad bastante particular tanto por sus orígenes como por sus habitantes.

Laboral:
Trabajo como asistente informático en una inmobiliaria. Actualmente también diseño paginas web y he hecho trabajos de administración de redes sociales y marketing digital. También he participado en conducción y sonido de eventos.
En cuanto a conocimientos se desde pintar casas hasta reparar computadoras. En general no me considero un experto en nada pero conozco y tengo algo de experiencia en muchos ámbitos. Incluso he llegado a dar clases en un colegio.

Hobbies:
Los juegos de mesa son una parte importante de mi vida, en estos incluyo a los juegos de rol los cuales tanto juego como dirijo. En cuanto al deporte hago Jugger, un juego que combina habilidades en equipo con esgrima.
La tecnología conforma una parte importante de mi vida, todos los días le dedico tiempo a escuchar podcast de noticias e información sobre tecnología, tanto nacionales como extranjeros.

 

 

 

Podes dejarme un mensaje desde la sección de contacto